Plan de fortalecimiento de RRHH CNEA-MinCyT 2023

Concurso público para ingresar a la CNEA y trabajar en el Laboratorio Argentino de Haces de Neutrones

La Comisión Nacional de Energía Atómica convoca a profesionales altamente calificados para fortalecer las capacidades de la institución.

En el marco del plan nacional para fortalecer los planteles de especialistas e investigadores de los organismos de ciencia y tecnología, la CNEA llama a concurso para cubrir 234 cargos en la planta permanente de la institución. Se buscan profesionales con estudios de grado y posgrado o con posdoctorados.  En ese contexto, el Laboratorio Argentino de Haces de Neutrones  incorporará 28 profesionales altamente calificados para desempeñar tareas de investigación y desarrollo.

El proceso de selección contará con varias etapas, que incluyen tanto el análisis de antecedentes curriculares y de la documentación de los postulantes, como entrevistas con representantes del alguno de los tres comités de evaluación. Estos últimos estarán integrados por profesionales de CNEA y por evaluadores del MINCyT.

En el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 15 de Mayo de 2023 estarán abiertos los concursos a través de la web del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT) como plataforma única de recepción de postulaciones.

Cargos a concursar | Requisitos generales e instrucciones | Trabajar en la CNEA

Consultas

En caso de necesitar realizar una consulta referida a los cargos concursados en el LAHN, enviá un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Instrumentos

Leer más

Eventos

Leer más

Hitos

Leer más