Plan de fortalecimiento de RRHH CNEA-MinCyT 2022

Concurso público para ingresar a la CNEA y trabajar en el Laboratorio Argentino de Haces de Neutrones

La Comisión Nacional de Energía Atómica convoca a profesionales altamente calificados para fortalecer las capacidades de la institución.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Recursos Humanos de los Organismos de Ciencia y Tecnología, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, la CNEA abre un concurso público para cubrir 99 cargos de planta permanente. En ese contexto, el Laboratorio Argentino de Haces de Neutrones  incorporará 10 profesionales altamente calificados para desempeñar tareas de investigación y desarrollo.

En el periodo comprendido entre el 2 de marzo y el 11 de abril de 2022 estarán abiertos los concursos a través de la web del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT) como plataforma común de recepción de postulaciones.

Cargos a concursar | Requisitos generales e instrucciones | Trabajar en la CNEA

Consultas

En caso de necesitar realizar una consulta referida a los cargos concursados en el LAHN, enviá un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para consultas generales acerca de la convocatoria en CNEA y el proceso concursal, enviá un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Instrumentos

Leer más

Eventos

Leer más

Hitos

Leer más